"En la carrera por la calidad no hay línea de meta" (Kearns)

Noticias

Edificio de servicios portuarios en la margen derecha de la Ría de Avilés.

UTE PUERTO AVILÉS ya ha dado comienzo a las obras de construcción del "Edificio de servicios portuarios en la margen derecha de la Ría de Avilés (Asturias)” y LACOTEC (Laboratorio Asturiano de Control Técnico, S.A.L.) presta sus servicios de asistencia técnica, control de materiales y de ejecución, durante la duración de estas.

El proyecto, con un valor estimado del contrato de 1.108.922,18 euros y un plazo de ejecución de 11 meses, consiste en; la construcción de un nuevo edificio de servicios portuarios en la margen derecha de la Ría de Avilés, con doble planta (baja más primera) y la urbanización de la parcela en la que se ubica.

El edificio tendrá en su planta baja los vestuarios y aseos, dimensionados para 150 personas en 2 turnos, y un comedor para 40 personas. En la segunda se han proyectado 4 oficinas y 1 sala de reuniones, para poder ser utilizadas por directivos y técnicos del propio puerto y de las empresas que operan en la margen derecha de la ría.

La urbanización de los alrededores estará dotada de; accesos, cerramiento, caseta de vigilancia, 2 puntos de carga para vehículos eléctricos y 43 plazas de aparcamiento (2 de ellas para discapacitados).

 

<< Go back to the previous page

Publicado el  14.03.2017